Publicidad

Avenica Centro Comercial

Cayó escurridizo microtraficante en Zipaquirá.

Por: Alejandro

Es conocido en con el alias de “El Ayudante” -tal como lo identificaron las personas que lo denunciaron-,  de quién la Policía se abstuvo de suministrar mayores informaciones sobre su identidad o cualquier otro detalle pese a los requerimientos de la prensa; lo anterior con el propósito de atender las disposiciones legales y a la espera de que surtan los procedimientos legales. Fue detenido en inmediaciones de la Terminal de Transporte conforme a informaciones en medios cercanos al caso.

 

 Al momento de su captura le fueron encontrados 10 gramos de bazuco listas para su venta; numerosas personas lo habían denunciado e insistido en que se actuara en contra suya, pero los uniformados no habían podido encontrar las pruebas suficientes para proceder y verificar su responsabilidad frente a las quejas de la comunidad.

Los mismos datos de las personas que se comunicaron con el cuerpo uniformado indicaron que el hombre trabajaba como ayudante de una empresa de transporte de la ciudad, condición que le permitió el remoquete debido a los datos suministrados por los informante.

 

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades para lo correspondiente.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia