Publicidad

Avenica Centro Comercial

Cárcel para hombre que habría abusado de su propia hija en Chiquinquirá

Por: Andres Quintero

Un aberrante caso de abuso sexual fue esclarecido por la Fiscalía, en Chiquinquirá, Boyacá, luego de que fuera enviado a la cárcel un hombre que habría abusado sexualmente de su hija de 15 años de edad.

Según el material de prueba recaudado por la fiscalía, el hombre habría aprovechado la ausencia de la madre para acceder a la menor.

El caso fue descubierto, luego de que un tío de la víctima, realizara la denuncia el pasado 31 de agosto anterior.

El familiar de la víctima afirmó que la menor habría sido agredida en su intimidad en diciembre pasado,

La Fiscalía de Chiquinquirá pudo establecer que el 16 de diciembre de 2020, luego de una disputa familiar, la madre de la joven denunció a su pareja sentimental por violencia intrafamiliar.

Le recomendamos leer: Atracadores en moto siembran zozobra en Chía, Cundinamarca

Esta habría sido la razón por la que la mujer decidió trasladarse a otra ciudad dejando al cuidado de su compañero sentimental a sus dos hijas de 7 y 15 años de edad. Tal circunstancia habría sido aprovechada por el implicado para, al parecer, incurrir en el abuso sexual.

Bajo conocimiento de los hechos se abrió la investigación penal y posteriormente sospechoso fue capturado el pasado 3 de septiembre por la Policía Nacional, en cumplimiento de una orden judicial, dispuesta en el marco de una investigación abierta por la Fiscalía en Boyacá.

En consecuencia un fiscal de la Seccional Boyacá permitió que un juez de control de garantías de Chiquinquirá asegurara en centro carcelario a un hombre de 37 años de edad, presuntamente, responsable de abusar sexualmente de su propia hija, una menor de 15 años.

 

Le recomendamos leer: Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en el Río Subachoque de Madrid

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia