Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturan a agresores de padre e hijo en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

capturan-a-agresores-de-padre-e-hijo-en-soacha-cundinamarca

Las autoridades en Soacha, Cundinamarca, capturaron a dos sujetos que agredieron con arma traumática a padre e hijo, en el sector de Ciudad Verde, al parecer por un hecho de intolerancia.

Según la policía, todo se originó porque uno de los agresores les preguntó a las víctimas la razón por la que lo estaban mirando. A pesar de ofrecer excusas, el sujeto los atacó.

Capturados agresores en Soacha, Cundinamarca

El padre de familia indicó, que estaba con su hijo tomando tinto en una esquina de Ciudad Verde cuando llegaron dos hombres a tratar mal al joven porque los miró.

Agregó que uno de ellos empezó a tratarlo mal, y luego se le abalanzó, por lo que haló a su hijo de la camisa y le dijo que no respondiera.

Ellos simularon que se alejaban, pero de un momento a otro se les lanzó uno de los tipos a agredirlos. “Mi hijo se enfrentó y lo empujó sobre un jardín, pero su cómplice sacó un arma y nos disparó”, narró el padre de familia.

Tras la agresión, un hombre de 26 años resultó con impactos de arma traumática en su cuerpo, mientras que su padre, de 44, fue lesionado con arma blanca.

A disposición de la Fiscalía General

Vecinos del lugar llamaron de inmediato a la Policía, por lo que los agresores fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Ahora deberán responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones, y lesiones personales.