Publicidad

Avenica Centro Comercial

Capturados tres presuntos delincuentes en Facatativá, Cundinamarca

Por: Andres Quintero

La Secretaría de Gobierno y la Dirección de Seguridad Ciudadana de Facatativá, en coordinación con la Policía de Cundinamarca, reportaron que en las últimas horas se llevaron a cabo tres capturas en el municipio.

Las detenciones realizadas por la Policía de los presuntos delincuentes, están relacionadas a los delitos de hurto y violencia intrafamiliar.

En un primer caso, se realizó la detención por violencia intrafamiliar de un sujeto, el hecho que tuvo lugar en Facatativá y ocurrió al interior de una vivienda donde residía una pareja.

Vecinos del sector alertaron a la policía, sobre presuntas lesiones que un hombre de origen manizaleño, de 35 años de edad le causaba a su compañera de 23 años de edad.

Le recomendamos leer: Cundinamarca: Las posibles pruebas contra el exrepresentante José Caicedo

Robos

Otro suceso tuvo lugar en el barrio Los Monarcas, donde un ciudadano alertó a las autoridades luego de ser atacado por un sujeto que quitó su billetera.

Gracias a una rápida reacción de las autoridades se realizóa la captura y la devolución de las pertenencia  de la víctima.

El tercer caso ocurrió en la carrera primera con calle tercera,  en este punto la patrulla del cuadrante fue alertada de un hurto de un celular.

La oportuna respuesta y accionar de los uniformados permitió la captura del  presunto ladrón, que tenía en su poder el objeto hurtado.

 

 

 

Le recomendamos leer: Ciclista zipaquireña integrará selección Colombia de MTB

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

 

 

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia