Publicidad

Avenica Centro Comercial

Capturados hombres que trasladaron pela a hospital de Girardot.

Por: Alejandro

Habían iniciado una gresca cerca al Hospital  la Samaritana pero ante las heridas algunos de ellos fueron ingresados al centro asistencial. Sin embargo, una vez allí, volvieron a los puños e incluso uno de ellos, quién llegó posteriormente, activó un arma de fuego que puso en riesgo a las personas que se encontraban en el centro asistencial.

 

Ante esta circunstancia  la Policía de la ciudad acudió al lugar sometiendo a los agresores; dentro de los detenidos cayó un adulto quién fue precisamente quién hizo disparos al aire provocando momentos de pánico en un lugar que debe guardar tranquilidad.

La riña se extendió a los alrededores del hospital hasta donde tuvieron que acudir los uniformados quienes, finalmente, controlaron la situación.

Dentro de los capturados se encuentra un menor de edad quién, junto con los demás,  fue puesto a órdenes de la justicia ordinaria.

El adulto responsable de los disparos al aire fue acusado de porte ilegal de armas, lesiones personales y otros delitos conexos.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia