Capturado presunto abusador sexual en Girardot, Cundinamarca

Por: Andres Quintero

Un hombre de 42 años fue capturado en Girardot, luego de ser sindicado de presuntamente abusar sexualmente de su hijastra, una niña menor de edad.

El sindicado identificado como Hernán Herrera Castañeda, se dedicaba a la conducción de taxi, en La Ciudad de las Acacias.

El sujeto fue capturado por funcionarios del CTI, uniformados del GOES y del Ejército Nacional, quienes identificaron al hombre que habría abusado a una menor de 14 años.

La captura de Herrera se dio en cercanías a la Clínica Junical de Girardot, cuando el hombre señalado conducía un taxi.

Le recomendamos leer: Noche de asesinatos en Fusagasugá, Cundinamarca

Los uniformados interceptaron al sospechoso y posteriormente quedó en poder de las autoridades competentes, el sujeto  era requerido por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años; individuo que al parecer cometía los abusos contra su hijastra desde 2019 y continuaba con sus acciones en el presente año.

En medio del proceso de judicialización de Herrera, se confirmó que el hombre de 42 años también tenía  una denuncia de la expareja, por la violencia intrafamiliar.

Con información de La Comarca

 

Le recomendamos leer: Espía sirio fue capturado haciendo inteligencia en Madrid, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

 

Servicios Institucionales de Comercio Al Día: Alcaldía del municipio de Fusagasugá

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia