Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturado por porte de arma en Fusagasugá, Cundinamarca

por: Andres Quintero

capturado-por-porte-de-arma-en-fusagasuga-cundinamarca
Continúa el buen accionar de la Policía en Fusagasugá, en las últimas horas se llevó a cabo la captura de un hombre que portaba un arma de fuego.
La detención del sospechoso se realizó en la vereda Mosqueral, cuando los uniformados estaban realizando diferentes actividades de control, para prevenir y mitigar el delito en zona rural. El sujeto fue sorprendido por un grupo de uniformados que se encontraban haciendo un patrullaje, al momento de que el sospechoso observa la presencia de la Policía, su actitud de torna nerviosa, esto fue percibido las autoridades. El individuo empezó a realizar movimientos extraños para evadir el control de los uniformados, por lo cual, los agentes se acercaron a él, en ese instante se percibe como el hombre lanza un objeto a un costado de la vía. Esta acción terminó de confirmar la sospecha de los Policías, que de inmediato retiene a esta persona de 26 años, la cual no portaba documento de identidad. Acto seguido inicia para búsqueda para revisar que era lo que había lanzado. Al cabo de los minutos los uniformados encuentran el objeto arrojado por el sospechoso y se dan cuenta de que era un arma de fuego tipo revolver calibre 22 de fabricación alemana, con cuatro cartuchos para el mismo. Finalmente el hombre fue capturado y trasladado a la estación de Policía Fusagasugá, donde fue judicializado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Le recomendamos leer: Caen presuntos responsables de un homicidio en Zipaquirá, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Espacio Publicitario de Comercio Al Día: Concejo del Municipio de Fusagasugá, Cundinamarca