Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturado luego de intentar robar un local de celulares en La Mesa

por: Andres Quintero

capturado-luego-de-intentar-robar-un-local-de-celulares-en-la-mesa
Las asertivas acciones de la Policía de Cundinamarca, permitieron realizar la captura de un presunto delincuente en el municipio de La Mesa.
La información confirmada por el Coronel Wharlinton Iván Gualdron, comandante de la policía de Cundinamarca, da cuenta de captuara que un hombre que intentó robar un local de celulares. “Nuestros uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, sorprendieron a un sujeto que intentó hurtar varios celulares en un establecimiento comercial del municipio de La Mesa”.

De interés:

Más capturas por microtráfico en Fusagasugá, Cundinamarca

Este hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde hasta el momento un juez de control de garantías adelanta las audiencias preliminares, en espera de que le sea definida su situación judicial. La Policía agradece el apoyo de la ciudadanía para poner a buen recaudo de las autoridades competentes las personas que se dedican a afectar la tranquilidad.

De interés:

Nuevos cierres del túnel del Boquerón entre Melgar (Tolima) y Fusagasugá (Cundinamarca)

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día