Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Funza: Oportunidad de empleo, representación deportiva y muestra de arte

por: Nicolas Hurtado

noticias-funza-empleo-deportes-arte

La administración municipal de Funza y la Agencia Pública de Empleo realizaran una convocatoria de empleo este viernes 10 de noviembre. El alcalde Daniel Bernal organizó un evento de despedida para los 37 deportistas que participaran en los Juegos Nacionales 2023. En el Centro Cultural Bacatá (CCB) se llevó a cabo la segunda jornada de arte y cultura.

Auxiliares de bodega

Descripción de cargo
Descripción de cargo

Este viernes 10 de noviembre se realizará la convocatoria de empleo que busca suplir las vacantes de auxiliares de bodega en una empresa del sector.

El evento tendrá lugar de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. en la calle 11 con carrera 9, edificio CISS, los interesados deben llevar esfero, estar registrados en la plataforma del Servicio Público de Empleo y llevar varias copias de la hoja de vida.

Despedida de atletas y paratletas

Representantes de Funza
Representantes de Funza

En un acto de despedida, el alcalde Daniel Bernal pronunció palabras de honor y reconocimiento a 37 atletas y paratletas de Funza, quienes se embarcan en una misión deportiva.

Estos embajadores de la perla de la Sabana competirán en los Juegos Nacionales Eje Cafetero 2023, un evento que es el preludio a competencias internacionales de alto rendimiento.

Los deportistas seleccionados forman parte de una diversa gama de disciplinas: seis en el ámbito convencional y dos en deporte adaptado. Su participación se extenderá desde el 11 de noviembre hasta el 10 de diciembre.

El objetivo es claro: destacar en estos juegos nacionales para allanar el camino hacia los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Suramericanos, Juegos Panamericanos y, con aspiraciones más altas, los Juegos Olímpicos.

El alcalde Bernal, reconociendo los logros previos de la delegación, proyecta que estos atletas no solo defienden el honor de Funza, sino que también esculpen su legado a través de la gloria deportiva:

"Somos una ciudad líder en deporte del país, lo demuestran las medallas y los logros". Este espíritu de excelencia se reflejó también en la entrega de un kit distintivo, representativo del espíritu combativo y la marca territorial de Funza, "Ciudad Líder".

Jornada cultural en Funza

Centro Cultural Bacatá
Centro Cultural Bacatá

El arte y la cultura de Funza brillaron en la segunda jornada del "Circuito Cultural", donde cientos de asistentes presenciaron la destreza y el talento emergente de las escuelas del Centro Cultural Bacatá.

Las exhibiciones abarcaron desde manualidades y artes plásticas, hasta representaciones de teatro, música y danza.

El festival desplegó el talento de las múltiples escuelas artísticas y se presenta como una antesala al XXVI Festival de Arte y Cultura Zaquesazipa.