Publicidad

Avenica Centro Comercial

Capturada presunta expendedora de drogas en Chía

Por: Andres Quintero

En marco de las acciones de seguridad y control en Chía, un mujer presunta expendedora de drogas fue detenida por la Policía.

La Policía Nacional reportó la captura en flagrancia en Chía, de una mujer mediante diligencia de registro, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y receptación.

Además durante el operativo, se logró confirmar que la mujer  portaba de 800 gramos de clorhidrato de cocaína, un casco antimotines de PONAL, elementos de comulaciones y 50 envolturas plásticas para estupefacientes.

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/fiscalia-esclarece-homicidio-de-docente-en-soata-boyaca/

La actividades que permitieron esta importante captura, fue articulada por la Secretaría de Gobierno y Seguridad, la Policía Nacional y la Fuerza Aérea.

Finalmente manifestaron las autoridades “Continuamos adelantando diferentes operativos de control y vigilancia en diferentes puntos del Municipio, reforzando la estrategia de control territorial para la seguridad y convivencia”.

 

De interés:  https://www.noticiasdiaadia.com/deportista-funzano-obtuvo-medallas-de-oros-en-competencias-internacionales/

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia