Publicidad

Avenica Centro Comercial

Capturada con marihuana en Ubaté, Cundinamarca

Por: Andres Quintero

Certero golpe a las estructuras delincuenciales que se dedican al tráfico de estupefacientes en Cundinamarca, la Policía capturó en Ubaté a una mujer presunta expendedora de drogas.

En medio de labores de vigilancia y control, fue detenida una mujer que transportaba por las calles de Ubaté, 500 gramos de marihuana.

La dama fue detenida por los uniformados policiales, cuando gracias a información suministrada por fuente humana se determinó su presencia y el de la sustancia estupefaciente.

Sector turístico

La sospechosa presunta expendedora de drogas, estaba en inmediaciones del mirador de Santa Bárbara, sector turístico sobre vía pública, cuando fue sorprendida y se le solicitó una requisa.

En medio de la verificación de a la mujer de 27 años, se le encontró en su poder la sustancia estupefaciente de tipo marihuana.

Le recomendamos leer: Presunta expendedora de drogas fue detenida en Villeta, Cundinamarca

La mujer captura en flagrancia, tenía en su poder 500 gramos de marihuana, la cual estaba oculta en una bolsa hermética empacada al vacío.

La capturada fue sorprendida en el mirador turístico de Santa Bárbara, sector que lastimosamente se está utilizando para el consumo de estupefacientes.

Finalmente la presunta expendedora de drogas, quedó en disposición de la Fiscalía, será judicializada por porte y tráfico de estupefacientes en Ubaté.

 

Le recomendamos leer: Encontrado el cuerpo del funzano que saltó desde un puente en Girardot

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia