Captura y recuperación de millonaria suma de dinero hurtado en La Mesa

Por: Andres Quintero

Contundente golpe de las autoridades policiales de Cundinamarca, en una rápida reacción fue detenido un hombre que robó más de treinta millones de pesos en el municipio de la Mesa.

El escandaloso robo tuvo lugar el pasado jueves 14 de octubre en La Mesa, cuando siendo tres de la tarde, un sujeto desojó de una gruesa suma de dinero a otra persona.

La víctima que portaba en una maleta una total de $ 31.685.000 pesos en efectivo, fue sorprendido por el ladón que lo intimidó y despojó de la gruesa suma de dinero y huyo del lugar.

La víctima rápidamente dio aviso a las autoridades, que de inmediato establecieron un ‘plan candado’, dando con el paradero del sujeto a la altura de la finca La Flora de la vereda Escalante.

En el sector anteriormente mencionado se logró la captura de una persona sindicada como responsable del hecho, además se realizó la incautación y recuperación del dinero hurtado.

Finalmente el hombre el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, para su proceso de judicialización.

 

 

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/capturado-por-matar-dos-perros-con-arma-de-fuego-en-choconta/

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia