Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Capturado presunto autor material del homicidio de estilista en Fusagasugá

por: Nicolas Hurtado

cundinamarca-captura-asesino-fusagasuga

El Comandante de Policía de Cundinamarca, Coronel Andrés Fernando Serna, dio a conocer la noticia sobre la captura del presunto homicida del estilista Moisés Sandoval, ocurrido el pasado 12 de diciembre, dentro de su local comercial en Fusagasugá.

Capturado responsable de asesinato en Fusagasugá

La detención se logró gracias a la colaboración de la red de participación ciudadana y el análisis de imágenes proporcionadas por cámaras de seguridad que registraron el hecho criminal.

Según las autoridades, esta información fue crucial para identificar al presunto homicida y esclarecer los detalles del violento suceso.

El asesinato se llevó a cabo mediante la modalidad de sicariato, las autoridades destacaron la cooperación ciudadana como un elemento clave para la materialización de la captura.

En el desarrollo del operativo, se incautaron al presunto autor material del crimen dos armas de fuego tipo revólver, munición, así como 1.400 gramos de marihuana y 100 gramos de bazuco.

Cabe resaltar que el detenido tiene antecedentes judiciales por homicidios en el municipio de Girardot, sumando un historial delictivo previo.

Las autoridades han impuesto medida intramural al capturado, quien deberá enfrentar cargos por homicidio, fabricación, porte y tráfico de armas de fuego, así como tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.