Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Cajicá: Condecoración a maestros, donación de sangre y Jueces de Paz

por: Nicolas Hurtado

noticias-cajica-premios-sangre-paz

La administración municipal de Cajicá llevó a cabo la ceremonia de los premios "Maestros que dejan Huella" liderados por la Gobernación de Cundinamarca. El próximo 14 de diciembre se realizará una jornada de donación de sangre en el parque principal. la administración municipal en cabeza del alcalde Fabio Ramírez realizó la posesión de jueces de paz y de reconsideración.

Maestros que dejan Huella

La Gobernación de Cundinamarca lidera los premios "Maestros que dejan Huella", un tributo a la destacada labor de la comunidad educativa en el departamento.

Este reconocimiento resalta el compromiso y la contribución de docentes, directivos y demás profesionales del ámbito educativo al mejoramiento continuo de la calidad educativa en la región.

El alcalde de Cajicá, Fabio Ramírez, junto con la Secretaría de Educación del municipio, felicitan a las Instituciones Educativas Distritales (IED) Pompilio Martínez y Rincón Santo, galardonadas en la reciente Gala de los Mejores 2023.

Durante este evento, se destacó el desempeño de los rectores y el cuerpo docente de estas instituciones, subrayando sus logros y su compromiso excepcional con la educación local.

Jornada de donación de sangre en Cajicá

Donación de sangre en Cajicá
Donación de sangre en Cajicá

La Secretaría de Salud invita a la ciudadanía a participar activamente en la jornada de donación de sangre, que se realizará el próximo jueves 14 de diciembre a las 10:00 a.m. en el parque principal de Cajicá.

Requisitos:

  • Tener entre 18 y 65 años de edad
  • Contar con disponibilidad mínimo de 20 minutos
  • Presentar documentos de identidad en foto
  • Tener un peso corporal mínimo de 50 kg
  • En el último año no haberse realizado tatuajes, piercing o microblading
  • Haberse sentido bien de salud las últimas dos semanas
  • En los últimos 15 días no haber consumido antibióticos o antiparasitarios
  • Evitar el ayuno, consumir un alimento mínimo 2 horas antes de donar
  • En caso de haber padecido alguna infección de transmisión sexual abstenerse de donar.

Posesión de Jueces de Paz

la administración municipal, bajo la dirección del alcalde Fabio Ramírez, llevó a cabo la posesión de Jueces de Paz y de Reconsideración.

Estos actores desempeñarán un papel crucial como veedores de la justicia, conciliación, equidad e igualdad en la comunidad cajiqueña.

Comité de Vigilancia Epidemiológica Comunitaria

COVECOM
COVECOM

La Secretaría de Salud invita a los interesados a participar del 4to Comité de Vigilancia Epidemiológica Comunitaria y actualización del curso de bioseguridad para los trabajadores de establecimientos de estética ornamental y corporal.

Este evento se realizará este martes 12 de diciembre a las 8:30 a.m. en el Auditorio CISAEC.