Publicidad

Avenica Centro Comercial

Cafam abre oficina de empleo en Zipaquirá.

Por: Alejandro

La Alcaldía local a través de la Secretaría de Desarrollo Económico suscribió un convenio con esa caja de compensación familiar,  con el propósito de dinamizar la generación de empleo en la ciudad. De inmediato iniciaron campaña con el propósito de llamar la atención de los locales que se encuentren si ocupación a fin de que tramiten la posibilidad laboral.

 

 Igualmente tiene que ver con las políticas  oficiales en materia de protección al cesante previstas en la Ley 1636 del 2.003, dispuestas precisamente con la intención de mejorar las condiciones de los desempleados.

Las inquietudes sobre el particular pueden ser gestionadas ante las nuevas oficinas que para el efecto puso en funcionamiento Cafam, ubicadas en la calle primera número 10-08 local 110, Centro Comercial La Casona.

Además de radicar sus hojas de vida  recibirán orientación laboral, subsidio al desempleo, intermediación y seguimientos requeridos.

 

Por medio del Servicio Público de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico se publicaron en 2014 más de 2618 ofertas de empleo, y 1253 personas tuvieron acceso a su vinculación laboral. 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia