Publicidad

Seguirán suspendidos vuelos nacionales e internacionales

Compartir
Compartir

Se continúa evaluando la situación de trasporte aéreo para tomar una decisión de fondo: presidente de la República, Iván Duque Márquez

El Gobierno Nacional anunció que los vuelos nacionales e internacionales seguirán suspendidos mientras se evalúa la evolución del Covid-19 en el país.

«Seguimos con fronteras cerradas, no se habilita transporte intermunicipal entre el primero de junio y el 30 de julio, ni tampoco se habilita transporte aéreo ni en el país ni internacional», señaló el jefe de Estado.

Agregó que los aeropuertos seguirán cerrados y solamente se permitirán los vuelos de carga y humanitarios como lo establecen los protocolos fijados en la declaratoria de emergencia sanitaria.

Así mismo dijo que, “Las fronteras seguirán cerradas. El transporte intermunicipal solamente se permitirá cuando se presente una emergencia o uno de los casos establecidos en los respectivos protocolos”.

Los vuelos internacionales nacionales e internacionales están suspendidos desde el 21 de marzo después de la expedición del decreto 465.

El primer mandatario de los colombianos indicó que, «Estaremos avanzando en los protocolos para lo que podrán ser esas fases subsiguientes con un nivel de éxito», puntualizó el jefe de Estado.

 

Día a Día TV

Encuentran muerto a desaparecido en Fusagasugá, Cundinamarca

Presenta impacto de bala a la altura del parietal izquierdo. De él, un hombre de 62 años, no se había

Presunto microtráfico en Pasca, Cundinamarca

VIDEO. Dos hombres fueron detenidos por la Policía del Distrito Uno bajo los cargos de tráfico de estupefacientes al menudeo.

Coronavirus: equipos para Zipaquirá, Cundinamarca

Soacha también recibirá ayudas. El sector privado entregó unidades para atender pacientes afectados por la pandemia, con lo cual se

Primeros casos de covid en Cabrera, Cundinamarca

“Una señora de 41 años y una persona de la tercera edad de 81 años” resultaron positivos con coronavirus, de