Publicidad

No viajar a municipios sin toque de queda: Gobernador Cundinamarca

Nicolás García, Gobernador, Cundinamarca
Compartir
Compartir

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, pidió a los ciudadanos no desplazarse en este puente festivo, incluso a municipios sin toque de queda en Cundinamarca

El mandatario regional, señaló a la cadena de emisoras Blu Radio que la reactivación económica de municipios en Cundinamarca será individual y según cada caso.

García Bustos, indicó que, “Se tomó la decisión sobre los municipios más turísticos para evitar que las personas intenten trasladarse para vacacionar en el puente festivo”.

El Gobernador señaló que “En los municipios que no tengan toque de queda tampoco se podrá ir. No van poder ingresar”, dijo el mandatario.

Agregó que “En este puente, a diferencia de los demás, podemos tener la capacidad de hacer presencia en las vías terciarias”.

En el caso de la reactivación económica, el mandatario manifestó que cada municipio tendrá un tratamiento especial. Sobre la provincia de Rionegro, dijo que podría darse una reactivación zonal, pues allí no hay casos de COVID-19.

“Sería irresponsable de mi parte tomar una decisión para todo Cundinamarca cuando las decisiones son diversas”, puntualizó el Gobernador de Cundinamarca.

Día a Día TV

Capturado por venta de drogas a domicilio en Granada, Cundinamarca

Agentes adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria de la Policía Nacional en Granada, Cundinamarca, logran la captura de un

Arrestan a hombre con media libra de marihuana en Fusagasugá, Cundinamarca

Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en Fusagasugá arrestaron a un sujeto quien portaba media libra de marihuana.    La

Cárcel para “Carramán” por posible atraco en Girardot, Cundinamarca

La Policía lo persiguió varias cuadras cuando escapaba en moto, luego de ser denunciado como autor de asalto a peatón.

Choque múltiple deja herido en Sesquilé, Cundinamarca

El lesionado fue rescatado dentro de su vehículo y trasladado al Hospital de esa ciudad. Ocurrió en el sector conocido