Publicidad

No viajar a municipios sin toque de queda: Gobernador Cundinamarca

Nicolás García, Gobernador, Cundinamarca
Compartir
Compartir

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, pidió a los ciudadanos no desplazarse en este puente festivo, incluso a municipios sin toque de queda en Cundinamarca

El mandatario regional, señaló a la cadena de emisoras Blu Radio que la reactivación económica de municipios en Cundinamarca será individual y según cada caso.

García Bustos, indicó que, “Se tomó la decisión sobre los municipios más turísticos para evitar que las personas intenten trasladarse para vacacionar en el puente festivo”.

El Gobernador señaló que “En los municipios que no tengan toque de queda tampoco se podrá ir. No van poder ingresar”, dijo el mandatario.

Agregó que “En este puente, a diferencia de los demás, podemos tener la capacidad de hacer presencia en las vías terciarias”.

En el caso de la reactivación económica, el mandatario manifestó que cada municipio tendrá un tratamiento especial. Sobre la provincia de Rionegro, dijo que podría darse una reactivación zonal, pues allí no hay casos de COVID-19.

“Sería irresponsable de mi parte tomar una decisión para todo Cundinamarca cuando las decisiones son diversas”, puntualizó el Gobernador de Cundinamarca.

Día a Día TV

Encuentran muerto a desaparecido en Fusagasugá, Cundinamarca

Presenta impacto de bala a la altura del parietal izquierdo. De él, un hombre de 62 años, no se había

Presunto microtráfico en Pasca, Cundinamarca

VIDEO. Dos hombres fueron detenidos por la Policía del Distrito Uno bajo los cargos de tráfico de estupefacientes al menudeo.

Coronavirus: equipos para Zipaquirá, Cundinamarca

Soacha también recibirá ayudas. El sector privado entregó unidades para atender pacientes afectados por la pandemia, con lo cual se

Primeros casos de covid en Cabrera, Cundinamarca

“Una señora de 41 años y una persona de la tercera edad de 81 años” resultaron positivos con coronavirus, de