Publicidad

Intensos operativos contra el hampa en Cajicá, Cundinamarca

Operativos policíales, Cajicá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Numerosas detenciones al igual que importante incautación de armas dejó el trabajo de la Policía durante los últimos días.

 

Grupos especiales de uniformados recorrieron este fin de semana las principales vías de la ciudad, al igual que los centros nocturnos y puntos críticos por presencia de delincuentes.

Producto de lo anterior lograron sacar de circulación buen número de armas y de otros elementos utilizados por la delincuencia para asaltar, intimidar las víctimas, ingresar a residencia y abrir vehículos.

El trabajo, que sigue políticas del alcalde de Cajicá, Cundinamarca, Fabio Hernán Ramírez Rodríguez, facilitó la detención de un hombre en el centro de la ciudad, quien, aparentemente, se dedicaba a la venta de estupefacientes.

Las tareas incluyen la permanente vigilancia de los centros educativos y su entorno, con el propósito de eliminar la presencia de distribuidores de narcóticos y de cualquier amenaza contra niños y jóvenes del municipio.

Der acuerdo a los anuncios oficiales, las tareas serán sostenidas a lo largo de los próximos meses.

Día a Día TV

Cundinamarca lanza concurso virtual sobre educación ambiental 

VIDEO: La Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Ambiente lanzó el Primer Concurso Virtual de Educación Ambiental

Primera muerte por COVID-19 en Madrid, Cundinamarca 

La información oficial reporta el fallecimiento de una mujer de 64 años, quien se encontraba hospitalizada.  A través de un comunicado,

Un pulso soberano

¿Quién manda a quién? Si va de paso, pídame permiso; si viene a quedarse, bien pueda.   Opinión Por: Octavio

Detenido gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria

Tendrá que aclarar si tiene o no responsabilidad en presuntas irregularidades dentro del contrato de la Troncal de la Paz