Publicidad

Frustran asalto en Chía, Cundinamarca

capturan asaltantes, chía, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Una banda de delincuentes fue interceptada por la Policía cuando, según informaciones oficiales, pretendían incursionar en un conjunto residencial. Los sometieron en persecución que incluyó cruce de disparos.

 

Ocurrió la noche de este miércoles (20 de mayo) en momentos que un grupo de delincuentes pretendían saquear algunas viviendas en exclusivo sector de la ciudad.

Empleaban todo tipo de herramientas, algunas de ellas muy especiales, con las cuales violentaban toda clase de cerraduras, rejas y cuanto sistema de seguridad existiera en el blanco de sus fechorías; incluso utilizaban escaleras portátiles.

Tenían una muy estructurada organización que seguía planes muy bien dispuestos para cada golpe. De desplazaban en vehículos de alta gama y se comunicaban a través de una red de radio teléfonos.

Entre los automotores se encontraba una camioneta que recibió varios impactos de proyectil, uno de los cuales alcanzó e inhabilitó al conductor que pasó a manos de las autoridades.

Otro integrante del grupo fue localizado cuando trataba de escabullirse a pie en una zona próxima a Centro Chía; portaba un chaleco antibalas.

Al entregar su reporte, el alcalde Luis Carlos Segura Rubiano hizo referencia a que uno de los propósitos del despacho es detener la presencia de bandas criminales procedentes de Bogotá.

 

Día a Día TV

Coronavirus: equipos para Zipaquirá, Cundinamarca

Soacha también recibirá ayudas. El sector privado entregó unidades para atender pacientes afectados por la pandemia, con lo cual se

Investigan “escandalosos” aumentos en costos de servicios públicos

La Procuraduría comenzó a buscar los responsables de que las empresas de energía y gas hayan incrementado injustificadamente los costos

¡Habemus hambre!

En los zapatos del otro. Si la gente es lo primordial, ¿por qué no se obra en consecuencia?   Opinión

¿Se puede infectar con Covid-19 a través de los alimentos? 

El Ministerio de Salud señala que se adelantan diferentes investigaciones para analizar nuevas formas de transmisión del virus.  A través