Publicidad

Explosión en Chía, Cundinamarca

Explosión en Chía, Cundinamarca
Compartir
Compartir

VIDEO. Solo dejó daños materiales los cuales están siendo cuantificados por las autoridades competentes. La emergencia ocurrió la mañana de este martes (3 de noviembre) en el punto donde comienza la Variante de Chía hacia Cota, Cundinamarca.

 

Aún no se conoce informa oficial, pero todo indica que la emergencia ocurrió en una bodega en donde eran almacenados juegos pirotécnicos para la temporada de navidad; videos recogidos por testigos insinúan esa posibilidad.

Al sitio acudieron bomberos de Chía y Funza, quienes controlaron la situación. Sobre lo ocurrido las autoridades de emergencia de Cundinamarca emitieron comunicación:

«Por motivos de un incendio que se presentó al rededor de las 10:20 aproximadamente, en el Barrio la Lorena (Chía),  la zona de la glorieta Shapelli, se encuentra colapsada en la variante Cota / Chia en ambos sentidos , tomar como ruta alterna las vías rurales  Cerca de PiedraFonquetá y Chilacos hasta glorieta Jumbo en los dos sentidos».

Una empresa reconocida productora de juegos artificiales, en comunicación oficial, descartó cualquier posibilidad de tener algo que ver con el peligroso suceso.

Fuerte Explosión se registro en Chía, alparecer fue causado cuando se encontraban en manipulación de pólvora que sería distribuida para las festividades.Ampliación de la noticia en www.noticiasdiaadia.com

Posted by Noticias Dia a Dia on Tuesday, December 3, 2019

Día a Día TV

Capturado por venta de drogas a domicilio en Granada, Cundinamarca

Agentes adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria de la Policía Nacional en Granada, Cundinamarca, logran la captura de un

Arrestan a hombre con media libra de marihuana en Fusagasugá, Cundinamarca

Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en Fusagasugá arrestaron a un sujeto quien portaba media libra de marihuana.    La

Cárcel para “Carramán” por posible atraco en Girardot, Cundinamarca

La Policía lo persiguió varias cuadras cuando escapaba en moto, luego de ser denunciado como autor de asalto a peatón.

Choque múltiple deja herido en Sesquilé, Cundinamarca

El lesionado fue rescatado dentro de su vehículo y trasladado al Hospital de esa ciudad. Ocurrió en el sector conocido