Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Autoridades capturan venezolano con circular roja de Interpol

por: Mireya Porras

bogota-autoridades-capturan-venezolano-con-circular-roja-de-interpol

Las autoridades de Bogotá capturaron a un sujeto de nacionalidad venezolana que era buscado con circular roja de Interpol por quemar viva a su pareja sentimental en hechos registrados en Perú.

Según establecieron las autoridades de Policía, este sujeto tiene 21 años y se ofrecía una millonaria recompensa por su captura.

Capturado en Bogotá tenía circular de Interpol

El hombre fue identificado como Sergio Tarache Parra, requerido por las autoridades peruanas por el presunto feminicidio de su pareja sentimental Katherine Gómez, de 18 años.

La captura de Tarache Parra se dio en la localidad de Barrios Unidos, donde la Policía Metropolitana de Bogotá, que adelantó el operativo de captura.

Tras el crimen, el hombre venezolano escapó y de inmediato se emitió una circular roja de Interpol, por lo que era buscado en Perú y países de Latinoamérica.

Tarache roció gasolina a su pareja y le prendió fuego el pasado 18 de marzo en un paradero de Lima cuando Katherine le dijo que terminaría la relación sentimental que sostenían.

Quemaduras de segundo y tercer grado

La mujer fue llevada de inmediato a un hospital de Lima con quemaduras de segundo y tercer grado en más del 60% de su cuerpo, pero murió después de una semana.

Según se indicó, al parecer, una persona informó sobre la presencia de Sergio Tarache Parra en un barrio del occidente de Bogotá.

La Policía acudió al lugar y lo abordó, y aunque el hombre inicialmente se negó a identificarse, luego confesó el crimen.

La Policía de Colombia ya adelanta el trámite para entregar al ciudadano venezolano a las autoridades de Perú, las cuales ofrecían una recompensa de 59 millones de pesos.