Publicidad

Cierre del túnel del Boquerón entre Melgar (Tolima) y Fusagasugá (Cundinamarca)

Túnel del Boquerón, vía Fusagasugá (Cundinamarca) - Melgar (Tolima)
Compartir
Compartir

Fue programado con el propósito de permitir trabajos de mantenimiento en los sistemas de ventilación, de acuerdo a los anuncios de la Concesión Vía 40 Express.

 

La suspensión total del tránsito por el paso subterráneo será desarrollada este jueves 2 y viernes 3 de julio entre 10 de la noche y 5 de la mañana, conforme a la programación advertida.

Para facilitar la movilidad la Policía de Carreteras permitirá la circulación alterna de vehículos sobre la calzada sentido BogotáGirardot, de acuerdo a los mismos anuncios oficiales.

“Estas actividades cumplirán con todos los protocolos de bioseguridad para proteger a nuestro personal y a los usuarios que transitan por la vía”, señala la firma encargada de los trabajos.

Busca, además, facilitar la circulación de ayudas y logísticas necesarios en la atención de la pandemia originada por el coronavirus.

*Espacio publicitario

Día a Día TV

Cundinamarca lidera propuesta social para reactivar microempresas

VIDEO. En iniciativa que pareciera tener ribetes “fantasiosos” en el escenario colombiano, la administración seccional lanzó propuesta encaminada a tenderle

Banca, inmune a covid

No es bronca, es asco. No hay derecho que en plena pandemia, frente a la angustia financiera de empresas y

Venezolanos intentan robar furgón en Albán, Cundinamarca

Uno de ellos fue capturado en acción de la Policía que reaccionó tras ser alertada por la víctima. El caso

Accidente deja militar muerto en Puerto Boyacá

Falleció el sargento segundo Plácido Jaimes Rojas, conductor del automotor siniestrado; con lesiones resultó el sargento viceprimero Ricardo Alberto Niño