Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá recibió 500 nuevos policías para reforzar la seguridad

por: Andres Quintero

bogota-recibio-500-nuevos-policias-para-reforzar-la-seguridad
La ciudad de Bogotá recibió 500 nuevos policías permanentes, estos fueron asignados para la fortalecer las acciones de inteligencia e investigación criminal en la capital.
El principal objetivo del nuevo cuerpo policíal, será identificar y desarticular agrupaciones delictivas responsables de hurtos, homicidio, microtráfico entre otros. Además manifestaron las autoridades que en diciembre llegarán 1.000 policías más para reforzar el modelo de vigilancia y para el 2022, serán asignados otros 2.000 uniformados para la Policía Metropolitana de Bogotá. El general Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía Nacional, aseguró que estos 500 integrantes se suman a los 1363 auxiliares que se entregaron en el mes de agosto; “es decir que hemos aumentado en 1800 policías durante los últimos cuatro meses la capacidad uniformada de la institución en la ciudad de Bogotá”. De interés: https://www.noticiasdiaadia.app/comunidad-de-ubala-protesta-por-proyecto-de-explotacion-petrolera/ Estos 500 nuevos policías llegan a la capital del país a reforzar, no sólo las labores de inteligencia, sino la investigación judicial de la Policía Metropolitana de Bogotá (MEBOG). “Un total de 400 de ellos estarán en investigación judicial, muy importante, y los otros 100 en labores de inteligencia”, explicó la alcaldesa mayor, Claudia López. “A los nuevos 500 integrantes de nuestra Policía Metropolitana de Bogotá (MEBOG) muy bienvenidos a su ciudad, gracias por venir a servirla, por venir a cuidarla, por venir a reforzar el enorme trabajo conjunto y dedicado que el Gobierno Nacional, la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Policía Nacional estamos haciendo para devolverle a Bogotá la tranquilidad”, señaló la mandataria de la ciudad.  

Publicidad de la Licorera de Cundinamarca

    De interés: https://www.noticiasdiaadia.app/policia-de-la-vega-capturo-a-presunto-abusador-sexual/  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día