Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Policías en bicicleta incautaron pólvora en Suba

por: Mireya Porras

bogota-policias-en-bicicleta-incautaron-polvora-en-suba

Un par de patrulleras que hacían su recorrido en bicicleta incautaron pólvora en Suba, en el marco del Plan Navidad, de la Policía Metropolitana de Bogotá, para garantizar la seguridad ciudadana.

Las uniformadas de la Policía Nacional encontraron mechas, chispitas y otros elementos peligrosos para la comunidad.

Policías incautan pólvora en Suba

Las patrulleras actuaron en inmediaciones al centro comercial Centro Suba, donde las mujeres se percataron de un hombre que al parecer tenía en su poder algún material sospechoso.

En ese sentido, las dos uniformadas, que se movilizaban en bicicletas, procedieron a solicitar una requisa al hombre, dando con el resultado del decomiso del material pirotécnico.

Según el reporte del Distrito, las autoridades de Policía incautaron 1.200 totes, 108 Chispitas, 100 mechas y 60 martillos vaqueros. Al parecer, estos objetos iban a ser comercializados de manera irregular en la capital del país.

Material a disposición de bomberos

Las patrulleras que incautaron la pólvora en Suba, dejaron todo el material a disposición de los bomberos, quienes se encargarán de la destrucción del mismo.

El Distrito solicita a los ciudadanos que, en estas fechas de Fin de Año, tengan precaución y no utilicen pólvora, ni permitan que estos artefactos sean manipulados por menores de edad.

Igualmente recuerdan que ante cualquier hecho delictivo que involucre la venta de este material ilegal, se puede denunciar a través de la línea 123 de la Policía.