Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Motociclista cayó de un puente de la carrera 30

por: Mireya Porras

bogota-motociclista-cayo-de-un-puente-de-la-carrera-30

Como José Cataño, fue identificado el joven motociclista que, al parecer, accidentalmente cayó de un puente de la carrera 30 en Bogotá.

Las autoridades señalaron que a pesar de la altura y la gravedad del golpe recibido por el motociclista, el joven sobrevivió al accidente.

El hecho ocurrió en la carrera 30 (NQS) con calle 45, por el lado de la Universidad Nacional, en la capital de la República.

Motociclista cayó del puente

Testigos de los hechos aseguran que cuando se dieron cuenta fue que el hombre cayó del puente y quedó tendido en el piso.

El motociclista cayó desde una altura aproximada a los cinco metros, pero por fortuna sobrevivió al grave accidente. Según un video que circula en las redes sociales, el hombre presenta raspones y heridas en la cabeza y cara, y manifestó sentir un fuerte dolor.

Tras las llamadas de emergencia de algunas personas, llegaron hasta el sitio ambulancias de la Secretaría de Salud de Bogotá para brindarle atención al motociclista.

Sometido a varios exámenes

Sobre el estado de salud del joven, las autoridades dijeron que fue atendido en el sitio y posteriormente trasladado a un centro asistencial para someterlo a varios exámenes.

Agregaron que lo que se busca es descartar posibles daños internos que haya podido sufrir el joven tras el aparatoso golpe.

Las autoridades adelantan la respectiva investigación para establecer la causa por la que el hombre cayó del puente. Sin embargo, varios conductores aprovecharon para manifestar que la estructura tiene una curva muy cerrada, situación que se presta para esta clase de accidentes.