Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Delincuentes roban 4 viviendas en menos de una hora en la localidad de Suba

por: Mireya Porras

bogota-delincuentes-roban-4-viviendas-en-menos-de-una-hora-en-la-localidad-de-suba

Un grupo de delincuentes robó cuatro viviendas en el barrio Londres, localidad de Suba, en Bogotá, en un acto en el que tardaron menos de una hora, según las autoridades.

Utilizando la llamada modalidad de escalera, los asaltantes lograron robar cuatro viviendas, llevándose consigo todos los objetos de valor que encontraron a su paso.

Roban viviendas en localidad de Suba, Bogotá

El hecho se presentó en el barrio Londres, localidad de Suba, donde se cree que los ladrones ya habían estudiado las casas previamente.

Los habitantes de la zona expresaron su preocupación ante la delincuencia y aseguraron que se sienten inseguros ante la falta de control de las autoridades.

Una de las víctimas del robo relató que las casas que fueron hurtadas se encontraban solas en ese momento, y que los delincuentes se llevaron todo.

Se llevaron todos los objetos de valor

Según las víctimas, los ladrones lograron hurtar elementos como televisores, electrodomésticos pequeños, celulares y computadoras, entre otros objetos de valor.

Los residentes del barrio Londres dijeron estar cansados de la inseguridad y la violencia que vive la zona, por lo que llamaron a la Policía a brindar mayor seguridad.

Además, después del robo, las víctimas han sido amenazadas a través de llamadas telefónicas en las que les solicitan una gran cantidad de dinero para devolverles de sus pertenencias.

Una de las personas afectadas mencionó que le pidieron una recompensa por sus documentos personales y la información que se encontraba en su computadora.

Preocupación por la situación de inseguridad

Los residentes afectados por el robo se han mostrado muy preocupados por la situación, ya que temen por su seguridad y la de sus familias.

Ante la inseguridad que se vive en la zona, algunos habitantes han optado por abandonar sus casas y buscar lugares más seguros para vivir.

Las autoridades se encuentran realizando un rastreo de los delincuentes con el fin de identificar a los responsables y recuperar los objetos robados.

Se espera que se tomen medidas para fortalecer la seguridad en el barrio y la localidad de Suba, para prevenir futuros actos delictivos y proteger a los ciudadanos de la zona.