Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Bebé de cuatro meses murió al broncoaspirar cuando tomaba su alimento en Bogotá

niño muerto

Por: Luis Hurtado

Una lamentable noticia conmocionó a los habitantes del barrio Santa Fe, de la localidad de Bosa, en ese sector un bebé murió presuntamente al broncoaspirar cuando tomaba su tetero.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil ante el llamado de la comunidad, para adelantar las labores de inspección y traslado del pequeño cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio del llanto y dolor de los padres.

Le recomendamos leer: Niños y adolescentes defienden el espacio público rural en Pasca, Cundinamarca ¡Buenas Noticias!

“Los encargados del cuidado del angelito, manifestaron que en medio de la emergencia no alcanzaron a llevar a la criaturita a un hospital cercano y se les fue en cuestión de segundos”, reseñó Alerta Bogotá.

Agentes especiales tratan de establecer posibles responsabilidades de los progenitores en la muerte del niño de tan solo cuatro meses de nacido, ante un presunto descuido.

Comparte todas nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia