Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Dos Cuerpos Hallados en Ciudad Bolívar

por: Julian Glevez

dos-cuerpos-hallados-ciudad-bolivar

En un giro inesperado en la tranquilidad de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, dos cuerpos sin vida han sido encontrados en lo que parece ser un escenario de crimen. Un testigo fortuito, perteneciente a la comunidad de habitantes de calle, se topó con esta escena macabra en los terrenos situados entre los barrios de Acapulco y Lucero Alto.

Las investigaciones preliminares revelan que detrás de este episodio, que ha perturbado la calma del sector, está la imagen de una camioneta desde la cual se descargaron dos pesadas lonas en plena vía pública. Tras este acto, el vehículo se dirigió velozmente hacia la avenida Boyacá, en dirección a la localidad de Usme. Los detalles del contenido de las lonas eran desconocidos hasta que una inspección posterior confirmó la presencia de los dos cuerpos.

Le puede interesar: Cundinamarca: Plan Éxodo en el puente de la Inmaculada Concepción

Además, el hombre bien vestido contaba con lesiones considerables en el cuello, apuntando a una posible asfixia como causa de su deceso. Este contraste entre las víctimas plantea un escenario cargado de interrogantes y conduce a una investigación más profunda para esclarecer este misterio.

Las autoridades se encuentran en proceso de identificar a las víctimas y desentrañar las razones detrás de este suceso. Se están examinando meticulosamente grabaciones de cámaras de seguridad, con el objetivo de rastrear la camioneta y sus ocupantes, cuya identificación es crucial para desenredar la madeja de este suceso que ha conmocionado a la comunidad.

Le recomendamos leer: Noticias Girardot: Policía realiza controles para el normal desarrollo de la noche de velitas