Publicidad

Avenica Centro Comercial

Bala y sangre en Tocaima; asesinato en medio de un atraco

Por: Andres Quintero

Un hecho de sangre sacudió la tranquilidad del municipio de Tocaima, luego de que fuera asesinado a bala un hombre, identificado como Johan Andrés Escobar Hernández.

El fatal hecho tuvo lugar el pasado miércoles 6 de octubre, sobre las 12 a.m. cuando la muerte sorprendió Escobar, en medio de lo que sería un atraco.

Johan se encontraba en compañía de su pareja sentimental, cuando un sujeto lo abordó en inmediaciones de la calle 2 # 12-50, barrio El Progreso, cerca al Club de la Policía de Tocaima.

Escobar de 24 años, fue asaltado por un hombre que lo amenazó con arma de fuego para que entregara su celular.

Según lo manifestado por testigos el joven de 24 años, forcejeó con el delincuente, pero este le disparó en la parte superior izquierda de su cuerpo.

Luego de lo sucedido, el delincuente que fue identificado como Nelson Enrique Alvarado Rico, de 27 años, conocido con el alias de ‘Chiki’, huyó del sitio.

Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.com/partido-conservador-apresura-designacion-candidato-presidencial/

Captura 

De manera inmediata la mujer compañera sentimental de la víctima, dio aviso a las autoridades, mientras, vecinos del sector intentaron socorrer a Johan, lo trasladaron a un centro médico pero desafortunadamente llegó sin signos vitales.

Paralelo al fallecimiento del Johan, se dio una rápida reacción de las autoridades que ubicaron y detuvieron a alias de ‘Chiki’.

El autor material del asesinato presenta anotaciones por violencia intrafamiliar, hurto, lesiones personales y concierto para delinquir.

Finalmente el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía en Girardot, donde responderá  cargos por el delito de homicidio, porte de arma ilegal y hurto agravado.

Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.com/barrida-contra-la-delincuencia-en-fusagasuga-deja-21-delincuentes-capturados/

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia