Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Asaltaron a profesor en Soacha, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

asaltaron-a-profesor-en-soacha-cundinamarca
En medios regionales, personas del gremio educativo denunciaron que la delincuencia que opera en Soacha, "hasta la ropa le asaltaron a profesor" cuando iba a sus clases presenciales.
De acuerdo al relato de los docentes, quienes prefirieron reservar sus identidades, el profesional de la enseñanza se conducía  en bicicleta desde Soacha, hasta Sibaté, pero el viaje fue interrumpido por una banda de asaltantes, quienes al parecer hechos de armas blancas, lo rodearon, lo sometieron y despojaron. Al parecer eran de nacionalidad venezolana. El maestro quedó en calzoncillos, le quitaron teléfono, computador portátil, bicicleta, material de trabajo, y hasta la ropa y zapatillas. Le recomendamos leer: No habrá regreso a clases presenciales en Fusagasugá, Cundinamarca Según publicación de Alerta Bogotá, el profesor fue auxiliado por personas de la zona quienes le prestaron una ruana para que cubriera el cuerpo y se calentara ante el frio que hacía y así acudiera ante un despacho policial a poner la denuncia respectiva. Presuntamente,  no es el único que caso donde asaltaron a un profesor en Soacha, por ello esperan que esos malvados delincuentes sean atrapados, porque tienen azotada a la comunidad.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día