Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Apuñalado para asaltarlo en pleno centro de Bogotá ¡Inseguridad Desbordante!

por: Luis Hurtado

apunalado-para-robarlo-en-bogota-desbordante-inseguridad

La inseguridad es el pan diario de los bogotanos. En horas de mediodía de este jueves 4 de marzo, un hombre fue apuñalado en una de sus piernas por una mujer que intentó despojarlo de sus pertenencias.

El hecho de inseguridad ocurrió en pleno centro de la capital del país.

El ciudadano terminó con la herida en la pierna derecha, más arriba del tobillo específicamente. Tuvo que sentarse en una banca pública mientras esperaba la llegada de una ambulancia.

Lea: Fusagasugá pedirá inmunizar a los maestros ante el Plan de Alternancia Educativa

En un video que se publicó en las redes sociales se observa al hombre desangrarse luego de ser apuñalado. Por su contenido gráfico, Noticias Día a Día se vio en la necesidad de censurar las imágenes en las redes sociales, sin embargo, con la finalidad de mostrar el riesgo de la inseguridad, aquí se lo mostramos “sin filtros”.

[video width="1280" height="720" mp4="https://www.noticiasdiaadia.app/wp-content/uploads/2021/03/WhatsApp-Video-2021-03-04-at-2.44.50-PM.mp4"][/video]

Se pudo conocer que la responsable de la agresión al hombre, fue una mujer que acostumbra a agredir a los ciudadanos para robarlos.

“Ella se vista de tipo para engañar y se enfrenta con los ciclistas y ciudadanos de bien. Siempre anda vestida como gamín y armada”, dijo una testigo del evento desafortunado.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día