Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Incidentes de Inseguridad en Puentes Peatonales de Bogotá

por: Julian Glevez

incidentes-inseguridad-puentes-peatonales-bogota

La tranquilidad de transitar por Bogotá está siendo desafiada por la creciente audacia de los delincuentes, quienes ahora han extendido su terreno a los puentes peatonales de la ciudad. En un incidente reciente que se ha vuelto viral en redes sociales, se evidencia la preocupante estrategia de los atracadores, arrojando luz sobre la necesidad de estar más alertas que nunca.

Le puede interesar: Colombia: Gobierno Lanza Plan de Industrialización Solidaria

Durante una tarde que prometía ser como cualquier otra, el jueves 14 de marzo de 2024, un ciudadano transitaba por el puente peatonal de la carrera 30 con calle 80, una ubicación al norte de Bogotá conocida por su flujo constante de peatones y ciclistas. Lo que no esperaba era ser el protagonista de un video que captaría un momento de alta tensión y delito.

Puente peatonal
Puente peatonal

Equipado con su patineta eléctrica y grabando su recorrido, el ciudadano se encontró inesperadamente con un grupo de ladrones. Estos delincuentes, armados con cortopunzantes, no dudaron en interceptarlo, demostrando que su elección de víctimas no se limita a la velocidad o el tamaño del vehículo.

En un audaz acto de intimidación, uno de los ladrones se acercó con amenazas veladas, instando al joven a no alertar a los transeúntes cercanos, mientras sus cómplices le despojaban de su medio de transporte. La escena, captada en video, muestra un modus operandi alarmante: esperar pacientemente a que los vehículos llamativos pasen para ejecutar su plan.

Este incidente no es un caso aislado, sino un reflejo de una problemática más amplia que afecta a los bogotanos. La seguridad en los puentes peatonales y las áreas circundantes se ha convertido en un motivo de preocupación, evidenciando la importancia de adoptar medidas preventivas.

Le recomendamos leer: $382.000 Millones para Transformar la Agricultura