Publicidad

Avenica Centro Comercial

Aplicación de seguridad SuApp en Soacha modelo para Colombia y el mundo

Por: Alejandro

En la eficacia de las más de 300 cámaras de vigilancias y las 139 alarmas tecnológicas enlazadas con la plataforma del Aplicativo de Seguridad SuApp 3G, hasta el momento alcanzó más de 10 mil descargas, que son visualizadas por las personas que ya están suscritas,  y de esta forma les ha permitido denunciar delitos desde sus celulares y computadores. 

En solo tres semanas a través de su conexión directa con la linea 123, ha facilitado la recuperación de tres automóviles, siete motocicletas y varios celulares, según informó el Comando de la Policía de Soacha. El presidente de la Republica Juan Manuel Santos satisfecho con la noticia dijo que se replicará en todos los municipios del país, y agregó que este instrumento tecnológico es revolucionario y modelo de exportación al mundo entero.

La aplicación tubo un costo alrededor de $500 millones. De esta forma el alcalde de Soacha Juan Carlos Nemocón invitó a los soachunos para que se sigan uniendo  al sistema con un clic a la pagina www.suapp.com, en la tienda Play Store para Android y App Store para iOS. Para potencializar las plataformas, donde los usuarios también cuentan con el servicio ¿Qué hacer en caso de?, guía que da información de las entidades públicas, como hospitales, colegios, comisarías de familia, estaciones de Policía, ONG; que requieran ayuda en caso de situaciones de violencia intrafamiliar, reclutamiento forzoso, víctimas de desplazamiento, entre otras situaciones. 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia