Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Alquiler de lujoso carro en E. S. P. de Cajicá, Cundinamarca: piden intervención de SuperServicios

cajica-concejal-denuncia

Por: Omar Gamboa

VIDEO. Comunidades y  concejales solicitan investigación de la Superintendencia de Servicios Públicos y Procuraduría

Ni el alcalde Fabio Hernán Ramírez Rodríguez, ni el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Cajicá, Hugo Rodríguez, han querido dar respuesta.

Población, veedores, concejales y organizaciones cívicas han reclamado suspensión del contrato ($117 millones) mediante el cual se alquiló un Mini Cooper; no les han prestado atención.

El vehículo eléctrico, en opinión de expertos, no cumple con los requerimientos que exigen el trabajo del gerente, quien debe desplazarse por terrenos inapropiados para esa clase de máquinas.

Duros cuestionamientos

Consideran, además, que con esa suma se hubiese comprado un automotor más económico o del mismo valor, con mayores condiciones de eficiencia para empresa de servicios públicos.

Uno de los más duros críticos ha sido el concejal Jefferson Tuta. Junto a buena parte de sus compañeros en el Cabildo insiste en encontrar respuestas; tampoco ha tenido éxito.

Ni para él ni para quienes han participado en el debate, tiene justificación esa negociación.  Todos coinciden en que lo sucedido raya con la “lógica, la ética, la transparencia y la decencia”.

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia