Publicidad

Avenica Centro Comercial

Alcaldía de Zipaquirá hará Rendición de Cuentas.

Por: Alejandro

Este viernes 20 de Marzo la Alcaldía de Zipaquirá llevará a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en el Parque Principal “Los Comuneros”, Según la publicación realizada en Febrero; disponible en [http://www.noticiasdiaadia.com/cundinamarca/zipaquira/7852-alcaldia-de-zipaquira-rendira-cuentas ], recordamos que a partir de las 8.30 a.m. podrán asistir los interesados en conocer todos los resultados de la gestión de la Alcaldía municipal, sus entidades  descentralizadas y dependencias.

El alcalde Marco Tulio Sánchez Gómez presentará  las razones por las cuales se califica a Zipaquirá como el primer municipio de Cundinamarca en la aplicación de las normas estratégicas anti-corrupción por parte de la Procuraduría General de la Nación y también por las que la gestión del gobierno municipal ha sido calificada como sobresaliente por el Departamento Nacional de Planeación.

Acorde a la evaluación de la gestión, el gobierno de Zipaquirá ha formulado y gestionado 136 proyectos que le han representado ingresos adicionales al municipio por más de 130 mil millones de pesos pues ha realizado inversiones por más de 433 mil millones de pesos entre los años 2012-2014.

En el evento se espera la instancia de participación social de la comunidad zipaquireña y por supuesto la asistencia de representantes de diferentes sectores productivos.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia