Publicidad

Ahorcó a su novia dentro de la casa en Suba, Bogotá

Ahorcó a su novia en Bogotá
Compartir

Por: Luis Hurtado

Aterrados están los habitantes del barrio Corinto, ubicado en la localidad de Suba, en Bogotá. Un hombre, presuntamente, ahorcó a su novia en medio de un ataque de celos. 

Según información reseñada en Alerta Bogotá, la muchacha de 29 años, respondía al nombre de Evelyn Paola Carrillo Ciro; Ingeniera de profesión.

Trascendió que luego de asfixiarla mecánicamente, el desalmado sujeto de quien no se precisó identidad, tomó el vehículo de la pareja para huir del inmueble y tras alejarse, llamó por teléfono a la madre de su víctima fatal, para notificarle que había asesinado a Evelyn, y que lo «disculparan por su error”, (así califico el crimen).

Se supo que cuando los familiares acudieron al sitio donde vivía la chica, efectivamente encontraron su cadáver con signos de asfixia mecánica.

Lea: ¡Asesinato! Se apostaron la vida en una gallera de Bosa, Bogotá

Hasta ahora, unidades especiales del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), de la Fiscalía General de la Nación, tratan de investigar el paradero del presunto asesino y además establecer el motivo que tuvo el hombre que ahorcó a su novia.

Todo parece indicar que este crimen pasional se desencadenó por celos en la pareja, aunque los amigos y vecinos afirman que «ellos se veían muy estables en su relación». 

Se logró saber que Evelyn y su victimario sostenían una relación no matrimonial desde hace 3 años y medio. El trágico final es materia de investigación para las Autoridades.

Agentes del CTI, tras hacer el levantamiento de la humanidad de la mujer, la trasladaron a la sede de Medicina Legal en Bogotá.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo
actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.

Publicidad

Otras noticias

claudia Lopez
Claudia López «de perdón en perdón» : Juez le ordena diculparse con Enrique Peñaloza

Claudia López, Alcaldesa de Bogotá, maneja en sus discursos un verbo muy contundente, eso la hace merecedora de reconocimiento al

Cuidado publicidad falsa
¡Ciudado! Ofertas falsas de vacunas contra el Coronavirus en Bogotá y Cundinamarca

El Ministerio de Salud alerta e invita a tener cuidado con las  ofertas  falsas de venta de vacunas contra el

Claudia López
Claudia López presentó Política Pública de la Bicicleta para Bogotá

La Alcaldía de Bogotá en cabeza de la Dra. Claudia López, presentó este miércoles 24 de febrero la nueva política

Enel Codensa, Bogotá, cortes de energía
Bogotá: cortes de luz anunciados por Enel Codensa

Operará entre jueves 25 y sábado 27 de febrero. Soacha, Bosa, Usme, Usaquén, Suba, Puente Aranda, Fontibón, Engativá, Teusaquillo, Santafé,

Cundinamarca-San-Francisco-robo-cibernetioco-Alcaldia
Condenada por robo informático a Alcaldía en Cundinamarca

Se llevaron cerca de $100 millones. Claudia Patricia Zabala Sterling tendrá que pagar 9 años de cárcel al ser encontrada

cundinamarca-recuperan-bicicletas-profesionales-robadas-en-Zipaquira
Recuperan bicicletas profesionales robadas en Zipaquirá, Cundinamarca

VIDEO. Las abandonaron en un parqueadero para “quitarse de encima” la presión de los investigadores de la Policía. Se las