Advierten presencia de ladrones entre Silvania y Granada, Cundinamarca

silvania-cundinamarca-ladrones

Por: Omar Gamboa

#DenunciaCiudadana VIDEO. Sobre el hecho se supo mediante insistentes mensajes a través de las redes sociales las últimas horas

Cámaras de seguridad captaron imágenes en los cuales se observa a los sospechosos dentro del interior de una casa y sobre la vía, llevando la pantalla de un televisor.

Esa circunstancia hace pensar que se trata de uno de los robos adelantado por la banda. También se les ve escapando del sector en una moto.

“Alerta; pandilla de ladrones que operaban en Silvania ya fueron vistos en Granada. Están atracando por las veredas. Son comandados por alias El Manco, insiste el mensaje.

Luego advierte que se trata de un grupo de extranjeros quienes vienen robando en el sector de la 22,  en donde “atracaron a 2 adultos mayores”.

Autoridades

Consultados sobre el particular las autoridades, tanto de la Policía como civil, indicaron que se encuentran evaluando las denuncias antes de pronunciarse formalmente.

Precisamente las últimas semanas los golpes al hampa en el Sumapaz, particularmente Fusagasugá, han sido notorios en opinión de observadores.

Esta misma semana fueron puestos tras las rejas un grupo de extranjeros acusados de asesinar a un joven en Arbeláez. (Ver: Asegurados extranjeros presuntos responsables de asesinato en Arbeláez, Cundinamarca )

Otro golpe de la Policía permitió la detención de un grupo de asaltantes a fincas y residencia rurales; actuaban en Fusagasugá, Silvania y Tibacuy. (Ver: Cárcel para ‘Los Piquiña’ quienes delinquían en Tibacuy, Silvania y Fusagasugá )

Las autoridades insisten en convocar a las comunidades para que, organizados, denuncien la presencia de delincuentes o el desarrollo de delitos.

 

De interés: Covid: Exigirán carnet de vacunación para ingresar a sitios públicos

Cundinamarca: Nuevo examen a estrategias de seguridad en Sabana Centro

CAR pide atender recomendaciones ante ola invernal en Cundinamarca

Sondeo: ¿Cree que los jóvenes mayores de 18 años pueden ser congresistas?

Banco Mundial: Colombia, uno de los países más desiguales del planeta

Cundinamarca acude a Feria de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cajicá

Misión de Observación Electoral condena modificación de Ley de Garantías

 

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia