Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá: EMSERFUSA realiza recolección de escombros y material de arrastre

por: Nicolas Hurtado

fusagasuga-aseo-calles-emserfusa

La Empresa de los Servicios Públicos de Fusagasugá E.S.P., lleva a cabo una jornada de recolección de escombros y residuos especiales en varios puntos del municipio. Por su parte, la División de Alcantarillado realiza remoción de material en vía pública tras las intensas lluvias de las últimas horas.

Recolección de residuos

La División de Aseo de EMSERFUSA E.S.P. ha liderado una jornada de recolección de escombros y residuos especiales en diversos puntos del municipio.

Esta iniciativa busca recordar a los ciudadanos que este tipo de desechos no deben ser abandonados en la vía pública ni depositados dentro de los contenedores regulares.

EMSERFUSA E.S.P. ofrece un servicio especializado para su recolección, el cual puede ser solicitado enviando un correo a aseo@emserfusa.com.co.

Limpieza de calles EMSERFUSA
Limpieza de calles EMSERFUSA

La División de Alcantarillado de EMSERFUSA E.S.P. ha actuado de manera diligente luego de las intensas lluvias de las últimas horas.

Se ha llevado a cabo la remoción del material de arrastre que se encontraba en algunas vías del municipio, evitando así posibles taponamientos en las redes de alcantarillado.