Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá: Tráfico de estupefacientes y recuperación de motocicleta en Pasca

por: Nicolas Hurtado

fusagasuga-moto-robada-pasca

Autoridades adscritos al municipio de Fusagasugá realizaron la captura de una persona por tráfico de estupefacientes en el barrio Luxemburgo. Personal de el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Pasca, logró la recuperación de una motocicleta que se encontraba reportada como robada en el municipio de Soacha.

Microtráfico en Fusagasugá

En el desarrollo de actividades preventivas en el barrio Luxemburgo, efectivos de la policía de Fusagasugá llevaron a cabo la detención de un individuo de 27 años, el cual fue encontrado en posesión de estupefacientes.

La policía incautó diez bolsas de plástico transparente, cada una contenía una sustancia vegetal verde que se asimila a la marihuana, dada su apariencia y olor característicos.

Se estiman unos 100 gramos en total. El individuo capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Fusagasugá para el proceso pertinente.

Motocicleta recuperada en Pasca

Vehículo recuperado en Pasca
Vehículo recuperado en Pasca

La Estación de Policía Pasca logró recuperar un vehículo que había sido reportado como robado. La motocicleta, marca Pulsar de color rojo, fue recuperada gracias a la labor de agentes policiales adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC).

Este operativo es resultado de las acciones implementadas en el “Plan Choque Seguridad 360”, que incluye revisiones a vehículos y motocicletas en busca de prevenir y combatir delitos.

Cabe resaltar que la motocicleta había sido hurtada en el año 2018 en el municipio de Soacha, Cundinamarca, El vehículo ahora se encuentra en manos de las autoridades correspondientes, que continuaran con el respectivo procedimiento.