Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Problemas con las Apple Vision Pro: Grietas misteriosas aparecen en las gafas de realidad aumentada

por: Deiver Hurtado

grietas-apple

Las Apple Vision Pro, las gafas de realidad aumentada de la gigante tecnológica Apple, han estado en el centro de la controversia desde su lanzamiento a principios de febrero de 2024. Los usuarios han informado de un problema preocupante: el vidrio frontal de las gafas se agrieta sin motivo aparente.

Grietas misteriosas en las Apple Vision Pro: ¿Un defecto de fábrica en las gafas de realidad aumentada de Apple?

Las grietas, que aparecen principalmente en el área de los bordes, no son el resultado de una caída accidental o golpe. Esto ha llevado a algunos usuarios a sugerir que este patrón de grietas podría indicar un posible defecto de fábrica.

Hasta el momento, Apple no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el problema. Sin embargo, la reparación de este cristal puede ser costosa. Para aquellos que tienen contratado el servicio de Apple Care, el costo de la reparación es de 300 dólares. Pero si no tienes el seguro de los dispositivos iOS, el costo de la reparación del cristal se eleva a los 800 dólares.

Apple Vision Pro

A pesar de estos problemas, las Apple Vision Pro siguen siendo un producto popular en el mercado de la realidad aumentada. Sin embargo, este problema plantea preguntas sobre la calidad y la durabilidad de los productos de Apple.

Esperamos que Apple aborde este problema pronto y proporcione una solución a los usuarios afectados. Mientras tanto, los usuarios de las Apple Vision Pro deben estar atentos a cualquier signo de grietas en sus gafas.