Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Aberrante caso: madre explotaba sexualmente a su hija en El Espinal

por: Andres Quintero

aberrante-caso-madre-explotaba-sexualmente-a-su-hija-en-el-espinal
En el municipio de El Espinal fueron capturadas tres personas, por presunta explotación sexual de una menor de edad.
Lo sorprendente del aberrante caso, es que en el hecho estaría implicada la propia madre de la víctima. La detención de las tres personas, se dio mediante labores investigativas adelantadas por funcionarios del CTI de la Fiscalía. Para la investigación de realizó reconocimientos fotográficos, interceptación de comunicaciones y entrevistas, permitieron identificar y capturar a tres personas señaladas. Además confirmó la Fiscalía, que la propia madre de la víctima, la habría obligado a sostener relaciones sexuales con desconocidos a cambio de dinero.

De interés: Capturada pareja de expendedores de drogas en Tocancipá

Los encuentros sexuales se realizaban en hoteles de Flandes, bajo la amenaza de enviar a la menor un internado si no accedía. La investigación, en cabeza de un fiscal de El Espinal, se inició por la denuncia que interpuso el padre de la niña, de 14 años. Según las investigaciones, la mamá habría empezado a explotar a su hija cuando tenía 12 años, con un hombre que le pagó $600.000, y que hoy es uno de los capturados. La mamá y otras dos personas que habrían sostenido relaciones con la niña fueron imputados por los delitos de proxenetismo agravado, demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Finalmente por petición de la Fiscalía, los tres detenidos fueron asegurados en el centro carcelario de El Espinal.

De interés: Productores de Cundinamarca estarán presente en feria internacional

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día