Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Hoy sábado: Primera feria de empleo en Sopó, Cundinamarca

por: Mireya Porras

hoy-sabado-primera-feria-de-empleo-en-sopo-cundinamarca

Los habitantes de Sopó, en Cundinamarca, vivirán hoy sábado22 de abril, la primera de empleo en el municipio, actividad que se llevará a cabo en el Coliseo de Briceño.

Los interesados en postular sus hojas de vida en esta feria, pueden acudir desde las 10 de la mañana y hasta las tres de la tarde.

Feria de empleo en Sopó, Cundinamarca

Las vacantes disponibles son para auxiliares de vía, guardas de seguridad, pañeteadores, mamposteros, oficiales de estructura, ayudantes de obra, ayudantes eléctricos, ayudantes hidrosanitarios, oficiales herreros, oficiales lateros y ayudantes de estructura.

Cabe destacar que, en Colombia, el desempleo se ha agravado por la pandemia del covid-19, el aumento del gasto público, el crecimiento de la población, la falta de oportunidades y educación.

Por ello, para tratar de reactivar la economía y generar empleo, se están organizando más ferias laborales en todo el país.

Estas ferias laborales son eventos que facilitan los procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal, así como la difusión de oportunidades de capacitación y empleo para los interesados.

Oportunidad para conocer vacantes

La feria laboral en Sopó, Cundinamarca, es una gran oportunidad para que las personas que están buscando empleo puedan conocer de primera mano las vacantes disponibles y postularse para ellas.

Además, se trata de una oportunidad para que las empresas puedan encontrar el personal idóneo y adecuado para cubrir las vacantes que tengan en sus negocios.

Es importante destacar la importancia del papel que cumplen estas ferias laborales en la reactivación económica del país y en la creación de oportunidades para las personas que buscan empleo.