Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

800 unidades del Transmilenio vandalizadas

por: Luis Hurtado

800-unidades-del-transmilenio-vandalizadas
Felipe Ramírez, gerente de Transmilenio,  informó que hasta este miércoles 5 de mayo, 478 buses del componente troncal se han visto afectados y cerca de 322 vehículos del componente zonal han sido vandalizados; sin embargo, "aquí lo más grave es la afectación a todos los usuarios del sistema”enfatizó.
Según el reporte de Transmilenio, en las últimas horas hubo tres personas lesionadas; dos operadores y un usuario, hubo 58 buses vandalizados de la troncal y 81 buses  del sistema zonal de los cuales 4 fueron incinerados. El reporte señala que 96 estaciones que fueron vandalizadas, de la cuales 45 no están operando; la troncal más afectada por los actos vandálicos fue las Américas. Lea: Transporte recibe amenazas en Fusagasugá, Cundinamarca (Audio) Los usuarios afectados en toda la ciudad son aproximadamente 500 000, en promedio. Asimismo, las pérdidas superan cerca de los 6000 millones de pesos. Según el gerente Ramírez, el horario establecido para este miércoles fue motivado a que, después de las 3:00 de la tarde, se ha observado que generalmente es cuando se atacan los buses de Transmilenio, del SITP, las rutas alimentadoras y las estaciones.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día