Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

53 motocicletas para fortalecer el comando de policía en Soacha, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

53-motocicletas-para-fortalecer-el-comando-de-policia-en-soacha-cundinamarca
La Policía de Cundinamarca entregó 53 motocicletas al Distrito de Policía de Soacha, con el cual se pretende el mejoramiento de las operaciones en la citada ciudad cundinamarquesa. 
La información fue reseñada por el Comandante de la Policía del Departamento, CR. César Ovidio Castro Guerrero, en su cuenta oficial de Twitter (@PoliciaCmarca). Es importante señalar que las unidades son de vital importancia para cumplir con los operativos en la urbe, vecina de Bogotá, donde se concentra la mayor incidencia de delitos que se registran ante el Observatorio de Seguridad de Cundinamarca. Le recomendamos leer: «Venecos» no podrán trabajar sin papeles en Bogotá: ordenó Claudia López La Institución no precisó si se entregarán equipos a los demás municipios que así lo han requerido, en especial motocicletas,  dentro de ellos la ciudad de Fusagasugá, capital de la provincia del Sumapaz, territorio que según los últimos balances presentados por la Dirección de Seguridad de Cundinamarca, es el tercer municipio con mayor incidencia de delitos en el departamento. A la par de ello, también se supo, que desde el comando de Policía de Cundinamarca, se revisarán los Distritos, para fortalecer planes contra la violencia intrafamiliar, microtrafico, hurtos y homicidios; items que ha repuntado en los dos primeros meses del año 2021.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día