Publicidad

5.000 nuevas vacantes de empleo en Cundinamarca.

Compartir

Por: Alejandro

La agencia pública de empleo, mediante una caravana, desplazará sus sedes móviles a 18 municipios de Cundinamarca, correspondientes a las provincias del Alto Magdalena, Bajo Magdalena, Magdalena Centro y Gualivá, para registrar a la población interesada en hacer parte de la construcción de las autopistas de cuarta generación, las cuales involucrarán a más de 5.000 vacantes.

 

Con esta jornada, se busca generar demanda de mano de obra no calificada, para así dar inicio al proceso de intermediación laboral en las zonas de influencia, que cuentan con la población requerida para desarrollar estas obras viales.

La caravana de empleo, llegará a 18 municipios de Cundinamarca, con tres oficinas móviles de empleo y APE, también se contará con 120 equipos de cómputo durante la jornada.

Dentro de algunos perfiles que se buscan está el de Ingeniero civil, Auxiliar de bodega, Cadeneros 1 y 2, Topográfo, Electricista, Soldador, Electricista Automotor, Secretaria, Contador, Auxiliar contable de obra, Laboratorista, Inspector de Salubridad, Inspector Ambiental, Enfermero y Auxiliar de Calidad.

Los interesados en realizar su postulación deben acercarse a los puntos de APE, con su documento de identidad, con el fin de realizar el registro de su perfil profesional en el sistema.

Esta jornada se da gracias a la alianza nacional, entre la Presidencia de la República, el Servicio Nacional de Aprendizaje, El Departamento de Prosperidad Social y la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema. 

Publicidad

Otras noticias

Vencimiento de términos e impunidad en el asesinato del alcalde electo de Sutatausa

Un velo de impunidad se siente sobre el caso del asesinato del alcalde electo de Sutatausa, José Humberto Rodríguez, ocurrido

enel-codensa-cundinamarca
Cundinamarca: cortes de energía de Enel Codensa viernes 15 de octubre

Zipaquirá, Mosquera, Cajicá, Ubaté, Silvania, Cáqueza, Chochía, Cota, Granada, Guaduas, Junín, La Mesa, Agua de Dios, Sutatausa y  Yacopí resultarán

3 tips para aumentar tus ventas
3 tips para aumentar tus ventas si eres una start-up.

Conoce aquí 3 tips que te ayudarán a mejorar las ventas de tu producto digital. Antes que nada, es importante

Ganaderos de Zipaquirá celebraron su día con capacitación técnica

En marco de la celebración del Día del ganadero, la Alcaldía de Zipaquirá llevó a cabo con éxito un curso

enel-codensa-bogota
Bogotá: Cortes de energía programados por Enel Codensa

Entre domingo 19 y miércoles 22 de septiembre. Soacha, Bosa, Suba, Chapinero, Teusaquillo, Antonio Nariño, Ciudad Bolívar, Engativá, Los Mártires,

cundinamarca_-consejo-de-juventud
Cundinamarca impulsa elección de Consejos Municipales de Juventud

La Gobernación de Cundinamarca emprendió campaña invitando a conformar colegiados con la votación de jóvenes entre 14 y 28 años