Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

40 puñaladas: Mató a su esposa por querer terminar la relación

por: Luis Hurtado

40-punaladas-mato-a-su-esposa-por-querer-terminar-la-relacion
Un aterrador hecho se registró dentro de una vivienda en el barrio Las Palmeras de Barranquilla. De 40 puñaladas un hombre mató a su esposa.
Se trata del caso de Sabina Bolívar Camacho, quien fue presunta víctima mortal de Franklin Alberto López. Según la hija mayor de la fallecida, la mujer fue atacada salvajemente con un arma blanca, todo indica que, en medio de una discusión de la pareja, toda vez que el hombre no aceptó que la mujer terminara con la relación de ambos. “Mi mamá fue agredida por su expareja, porque ella le pidió que no siguieran juntos, no quería seguir con él, y él vino y tomó represalias con ella. En la mañana yo salí y dejé a mi hermanito durmiendo. Mi mamá intenta bañarse y él (agresor) intenta abusar de ella; mi mamá intentó despertar a mi hermanito para que pidiera ayuda”, explicó. Le recomendamos leer: Neutralizan a «Los de la calle» peligrosa red criminal del Alto Magdalena, Cundinamarca Agregó que luego de que el niño despertó en medio de los gritos, se asustó y se encerró en el baño. Todo indica que fue en ese momento cuando el hombre le propinó las 40 puñaladas a la mujer. “El señor la tira en la cama, se le monta encima y empezó a apuñarla con un cuchillo; mi mamá empieza a pedir auxilio (al hermano menor), él sale del baño y lo ve encima de mi mamá toda llena de sangre, fueron 40 puñaladas. Mi hermanito la sacó de la cama, se la quitó a él y la venía arrastrando, por toda la sala, hasta llegar al apartamento del frente”, agregó la hija de la víctima. La mujer recibió  heridas en el tórax, en el lado izquierdo y múltiples lesiones en ambos brazos. El sujeto, quien fue capturado por la Policía, presentó heridas superficiales en varias partes del cuerpo, presuntamente tras auto lesionarse con un destornillador y un cuchillo.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Espacio Publicitario de Comercio Al Día: Avenida Centro Comercial – Fusagasugá