Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Transporte ilegal de madera en la vía Zipaquirá-Pacho

por: Nicolas Hurtado

transporte-ilegal-madera

En un operativo llevado a cabo por uniformados de la Policía Nacional en la vía Zipaquirá - Pacho, se logró la captura en flagrancia de un conductor de 31 años por transporte ilegal de madera.

Captura en la vía Zipaquirá-Pacho

Los agentes, en labores de registro y control en este importante corredor del Norte de Bogotá, detectaron un vehículo tipo camión en el cual se transportaba madera en rolliza.

Al detener el vehículo y proceder con la inspección, se constató que el conductor no disponía de la documentación requerida que acreditara la procedencia del material vegetal ni su autorización para su transporte.

Ante la falta del salvoconducto de movilización de productos maderables, el conductor fue informado de su captura y de los derechos que le asisten como persona detenida según lo establecido por el Artículo 328 de la Ley 599 de 2000.

Posteriormente, se llevaron a cabo los procesos de actos urgentes para su judicialización.

Atracos con arma blanca en Madrid, Cundinamarca

La madrugada del miércoles 20 de marzo en el sector de Zaragoza en Madrid, Cundinamarca, se presentaron dos atracos con arma blanca, perturbando la paz de la comunidad local.

Los hechos ocurrieron frente a los locales de Toscana y en la calle 23, entre las calles Zaragoza y Toscana, lo que ha generado preocupación entre los residentes.

La situación ha despertado la necesidad de tomar medidas para fortalecer la seguridad en la zona, con los residentes buscando estrategias preventivas y organizativas para evitar que el sector se vuelva inseguro.

Inseguridad, Soacha, Cundinamarca
Inseguridad, Cundinamarca

Ante el aumento alarmante de los atracos, la comunidad ha solicitado urgentemente una mayor presencia policial en el área.

El incremento de estos incidentes ha dejado a los residentes cada vez más vulnerables y preocupados por su seguridad, dada la falta de presencia policial.