Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Fusagasugá: Inseguridad por continuos robos e intentos de hurto tiene en vilo a comunidad

por: Nicolas Hurtado

inseguridad-robos-hurto

La comunidad del barrio Bellavista, segundo sector, en Fusagasugá, se encuentra alarmada por el reciente incremento de la inseguridad, atribuido a la presencia de habitantes de calle que han generado un ambiente de temor y desasosiego entre los residentes.

Continua inseguridad en Fusagasugá

Según información del medio "Sin Control Noticias Col" y reportes de la comunidad, estas personas han intentado ingresar a las viviendas y han cometido actos de robo y vandalismo, incluso sustrayendo objetos de las obras en construcción en la zona.

Esta situación ha exacerbado la sensación de vulnerabilidad en la comunidad, que clama por una pronta respuesta de las autoridades.

Ante esta preocupante problemática, se emite un llamado urgente al Secretario de Gobierno y a la Policía Nacional para que intensifiquen la vigilancia en este sector.

Robos Cundinamarca
Robos Cundinamarca

Es esencial tomar medidas inmediatas para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes, así como para prevenir futuros actos delictivos.

Se requiere de la colaboración conjunta entre las autoridades y la participación activa de la ciudadanía para abordar de manera efectiva esta creciente amenaza en el sector de Bellavista II Sector.