Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Facatativá: Hombres armados ingresan a vivienda ubicada frente al colegio Juan XXIII

por: Nicolas Hurtado

facatativa-atraco-vivienda

El hecho ocurrido en Facatativá, quedó captado en una cámara de seguridad y muestra como tres presuntos atracadores que se movilizaban en dos motocicletas, luego de un breve merodeo, ingresan al inmueble, allí permanecieron aproximadamente 3 minutos para posteriormente emprenden la huida al ser descubiertos por los residentes de la vivienda.

Atraco a mano armada

Dicho evento se presentó en horas de la mañana de este martes de 19 de diciembre, el suceso registrado en vídeo, muestra como en pocos minutos, tres sujetos armados, ingresan al hogar y proceden a buscar y recolectar objetos de valor.

Los acontecimientos levantaron sospecha entre los residentes, quienes al advertir la situación, confrontaron a los invasores, provocando que estos se dieran a la fuga en sus vehículos motorizados.

Las autoridades y los ciudadanos afectados hacen un llamado a la comunidad para intensificar las medidas de seguridad y evitar "dar papaya", es decir, no exponerse a riesgos innecesarios que puedan ser aprovechados por malhechores.

Este episodio resalta la importancia de mantener la vigilancia y la precaución durante la temporada de festividades, especialmente en estos tiempos donde los pagos de primas y la actividad comercial intensifican el flujo de efectivo y, con ello, la tentación para los delincuentes.

Link de vídeo: https://www.facebook.com/watch/?v=322919330662880

*Cortesía de Noticias NPL.