Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Cundinamarca: Sujeto es capturado tras asesinar a un hombre con arma blanca en Facatativá

por: Nicolas Hurtado

asesinato-cuchillo-captura-seguridad

En respuesta a un incidente de violencia en el municipio de Facatativá, Cundinamarca, el Comando Especial de Policía Sabana Occidente, bajo la dirección del Mayor Wilmar Delgado, logró la captura en flagrancia de un hombre de 28 años. Este individuo, involucrado en un hecho de intolerancia social, hirió con arma cortopunzante a un ciudadano de 26 años, causándole la muerte.

Homicidio en Facatativá, Cundinamarca

La rápida reacción de los policías presentes en el lugar permitió asegurar al presunto agresor de inmediato.

Evidencia de crimen en Facatativá
Evidencia de crimen en Facatativá

Testigos señalan que el occiso había tenido enfrentamientos previos con el hermano del homicida, desencadenando la fatal discusión en vía pública.

El individuo capturado fue entregado a la autoridad competente, y un juez de control de garantías determinó su permanencia en un centro carcelario mientras avanza el proceso judicial correspondiente.

La Policía Nacional reitera su compromiso con la convivencia y seguridad ciudadana.

Se enfatiza la importancia del diálogo como mecanismo primordial para la resolución de conflictos, subrayando la necesidad de abordar las diferencias de manera pacífica y constructiva.

Operativos de seguridad en Madrid

la administración municipal liderada por el alcalde Carlos Chávez, está demostrando resultados tangibles en la recuperación de la seguridad y la tranquilidad en la el municipio de Madrid.

Operativos de seguridad en Madrid, Cundinamarca
Operativos de seguridad en Madrid, Cundinamarca

Durante el pasado fin de semana, las autoridades realizaron operativos que culminaron con el traslado de 14 personas al Centro de Traslado por Perturbaciones (CTP) debido a disturbios.

Además, las autoridades locales atendieron incidentes relacionados con riñas y procedieron al cierre de un establecimiento por el incumplimiento del horario establecido para su operación.